Cuatro unidades con reporte fueron localizadas y aseguradas

0
55

La primera unidad fue localizada en las calles Benito Juárez y Privada Mezquital, en la colonia Hacienda de Jacarandas; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1992, tiene reporte de robo del 01 de abril de 2018. Fue hallado sin autoestéreo ni acumulador.

En la calle San Felipe, en el fraccionamiento San José, fue localizado una camioneta Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 1987 cuenta con reporte de robo el día 29 de marzo de 2018, en la colonia Los Álamos. Fue asegurada sin autoestéreo ni acumulador.

Por su parte en la calle Leandro Valle, en la colonia Genovevo Rivas Guillén Sur, fue localizado un VW, tipo Jetta, color gris, modelo 2013, con reporte de robo del 01 de abril de 2018. Fue encontrado con daños en la carrocería por hechos de tránsito.

Por último, en Avenida Venustiano Carranza y calle Fray José de Arlegui, en la colonia Polanco, fue localizada una camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, modelo 2010, reportada como robada desde el mes de marzo de 2018.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.