CUMPLE PLAN DE CENTRO DE POBLACIÓN CON PROCEDIMIENTOS DE LEY

120

-En espera de que el IMPLAN integre el documento y sea turnado a los cabildos de San Luis Potosí y Soledad para su aprobación.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí está a la espera de que el Plan Centro de Población Estratégico sea integrado por el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) para su aprobación por los Cabildos de Soledad de Graciano Sánchez y la capital.

El Secretario General del Ayuntamiento capitalino, Jesús Ernesto Barajas Ábrego abundó que el IMPLAN se encuentra en el proceso de la integración del documento, en lo que corresponde al municipio, toda vez que sea entregado la administración se generará lo pertinente en el tema.

Comentó que deberá estar listo en los tiempos que marca la ley y continuar con el proceso que conlleva este tema, como lo es la aprobación edilicia de ambos municipios que integran el plan de desarrollo en este documento.

Toda vez que sea aprobado el Plan Centro de Población Estratégico por el Cabildo, el documento será integrado al proceso de entrega-recepción.

“Eso está ya prácticamente en el ámbito de ellos (IMPLAN) y espero que sean breves para poder generar lo pertinente, tengo del conocimiento que el IMPLAN ya tiene listo el documento para continuar con el procedimiento siguiente”, manifestó el funcionario.