Curso en línea para crear proyectos culturales

299

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad académica y artística a participar en la 4ª emisión del curso en línea “ABC para la creación de proyectos culturales”, diseñado por la maestra Sandra Ontiveros Melgar, que ofrece la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, a través del Centro Nacional de las Artes (CENART) y el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

Este curso tiene el objetivo de conocer y aplicar recursos, herramientas y estrategias necesarias para transformar las ideas en resultados tangibles, en la elaboración de un proyecto artístico o cultural.

El curso en línea “ABC para la creación de proyectos culturales” está dirigido a personas con interés en realizar un proyecto artístico o cultural; a quienes ya participan en producciones artísticas, pero que desean emprender una actividad independiente, a jóvenes creadoras y creadores que requieren solicitar becas, financiamiento u otro tipo de apoyos para emprender un proyecto.

La inscripción es gratuita y sin límite de cupo. El curso se llevará a cabo del 9 de julio al 20 de agosto. Quienes desean participar deberán tener disponibilidad de tiempo (al menos 4 horas a la semana) para realizar las actividades, contar con habilidades básicas en el uso de la tecnología para el manejo de la plataforma, equipo de cómputo y conectividad de internet.

Las personas interesadas deberán registrarse en la plataforma www.mexicox.gob.mx, teniendo como fecha límite el 16 de julio. Para mayores informes al Área de Planeación y Vinculación Interinstitucional del CEART al teléfono (444) 1 37 41 00, en la extensión 1013, y al correo electrónico:anahi.ceartslp@gmail.com.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.