Cursos y talleres en artes visuales en el Centro de Artes de San Luis Potosí

192

La Secretaría de Cultura, a través del Área Académica del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a inscribirse a los cursos y talleres que se ofrecerán en el Área de Artes Visuales para el trimestre Septiembre-Diciembre.

La nueva oferta académica en Artes Visuales está conformada por el Programa de Iniciación y el Programa de Actualización, en donde se incluyen 19 cursos en total, entre seminarios, laboratorios y talleres en cerámica, serigrafía, fotografía, escultura, pintura, dibujo, cine y arte y pensamiento filosófico.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 13 de agosto. La fecha límite de inscripción es el mismo día en que inician los cursos y talleres, la cual varía dependiendo cual se elija (ninguna inscripción podrá tramitarse con fecha posterior).

Las personas interesadas en inscribirse deberán de acudir al Área de Artes Visuales del CEART para solicitar la información del taller que elijan, y llenar la solicitud de inscripción que se les entregue. Después deberán de realizar el pago correspondiente en la oficina de Servicios Escolares, donde se entregará la solicitud de inscripción y los requisitos administrativos solicitados.

El inicio de clases es el lunes 17 de septiembre de 2018. La oferta académica donde se incluyen los 19 cursos en Artes Visuales puede consultarse en la página de Facebook del Área Académica del CEART: https://www.facebook.com/AreaAcademicaCeartslp/

Para mayores informes e inscripciones en las instalaciones del CEART ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo, en la oficina de Servicios Escolares en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas, y al teléfono 137-41-00 en la extensión 1014.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.