DAMIÁN ALCÁZAR AFIRMA ESTAR DE ACUERDO CON LOS JUICIOS A EX PRESIDENTES

99
  • Alcázar puntualizó que apoya el enjuiciar a ex presidente, aunque muchos de estos políticos tienen el respaldo de otros funcionarios que no permitirán su ingreso a las cárceles del país.

El actor Damián Alcázar a través de un video se pronunció a favor de que se permitan los juicios hacia los ex presidentes del país mexicano. Por lo que expresó que los ex gobernadores “tienen que saber que fueron ladrones y tramposos”.

Sin embargo, el actor consideró que muchos de esos ex mandatarios no podrían ser encarcelados por diversos candados en las leyes mexicanas, pero señaló que el “ejercicio” de enjuiciar a dichos mandatarios  es algo positivo para aspirar a tener mejores políticos en el país.

Posteriormente Alcázar puntualizó que muchos de estos políticos tienen el respaldo de otros funcionarios que no permitirán su ingreso a las cárceles del país. Por lo que señaló que “hay magistrados y jueces corruptos, hay magistrados y jueces que son amigos de ellos. Hay magistrados y jueces metidos en los partidos políticos que han estado en el poder. Pero los ex presidentes y toda la sociedad tienen que saber que fueron ladrones, que fueron corruptos, que fueron tramposos, que fueron indecentes y que lo sabemos. Entonces ese es el objetivo principal”.

El intérprete finalizó con el llamado a la sociedad de promover el proceso en contra de los políticos corruptos. Y mencionó la importancia de apoyar la consulta ciudadana, para beneficiar a las nuevas generaciones, quienes podrán presumir a nuevos dirigentes honrados y comprometidos con el bienestar del país.