Debate Ciudadano 2018

222

Este 14 de junio, se llevó a cabo el Debate Ciudadano 2018, en el Centro de convenciones donde participaron los candidatos a la presidencia municipal de San Luis Potosí. Se tocaron varios ejes donde los más destacados fueron seguridad, infraestructura y apoyo social a sectores vulnerables.

Leonel Serrato, participó de manera destacada frente a sus opositores de los otros partidos fungiendo como la mejor opción para alcanzar la alcaldía.

Se espera que con esta participación despunte hacia la posible victoria, además de destacar que el candidato fue puntual, asertivo y se notó al menos la empatía que tuvo con los presentes.

En cuanto a los demás candidatos se destacó la ausencia de dos participantes, dando por entendido la poca relevancia que estos candidatos le otorgan a los ejercicios democráticos como los debates.

Esperemos que al final de esta contienda, las elecciones favorezcan principalmente a los ciudadanos y de paso Serrato sea un gran apoyo para estos desde el primer día cuando se gane la alcaldía.