Debate organizado por los alumnos de la Universidad Autónoma Potosina “Foro-Debate Universitarios y Municipio”

308

Este 31 de Mayo del presente año, se llevo a cabo un debate organizado por los alumnos de la UASLP, con el fin de conocer las propuestas de los candidatos a la Presidencia Municipal por la capital potosina.

Se dividió en bloques de seguridad, educación y el apoyo a estudiantes universitarios, posteriormente se hizo una ronda de preguntas y respuestas.

Leonel Serrato Sánchez, candidato a Presidente Municipal de la Coalición Morena-PT-PT, señaló varias de sus propuestas más emblemáticas que están respaldadas con las de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.

Una de ellas es el apoyo a los estudiantes por medio de becas que los ayuden a continuar con sus estudios y más aparte también enfocarse en la cultura, ciencia y deportes donde se destacó que está planeado en caso de ganar tanto presidencia nacional como municipal, hacer de San Luis Potosí  un centro olímpico para deportistas de alto rendimiento, ya que se cuenta con la infraestructura solo falta el apoyo por parte de los gobiernos.

Leonel Serrato concluyó, con la invitación a no tener miedo y que confíen en un gobierno diferente y sobre todo que estará hecho para la tranquilidad y paz de todos los potosinos.