Debido a la precipitación pluvial que cayó sobre zona metropolitana, se implementan los cierres de acceso

0
50

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, informa que debido a la precipitación pluvial que cayó sobre zona metropolitana, se implementan los cierres de acceso al río Santiago.

En Acceso Norte y puente Naranja, se registra inundación y cierre parcial, con paso exclusivamente para vehículos de gran tamaño en dirección al Centro de la ciudad, con supervisión de elementos viales.

El desazolve y activación de bomba de achique en Puente Naranja por parte de personal Interapas, permitirá la circulación libre y total en un lapso próximo de una hora aproximadamente.

Así mismo, se prestó auxilio a tres conductores cuyos vehículos sufrieron fallas mecánicas en puente Naranja y se tomó conocimiento de dos percances viales en la zona.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, se mantiene en estrecha coordinación con Protección Civil Municipal para monitorear posibles zonas inundadas y prestar apoyo a la ciudadanía.

Se pide a la ciudadanía adoptar las medidas preventivas necesarias, manejar con precaución ante piso mojado y condiciones meteorológicas adversas, además de tomar rutas alternas.