Definidas las finales del Paola Longoria Experience Fenapo 2018

379

San Luis Potosí, SLP.- Fina mexicana es la que se vivirá en la quinta edición del Torneo Paola Longoria Experience FENAPO 2018, donde en ambas finales se encuentra la anfitriona del evento Paola Longoria, encuentros que se jugaran a partir de las 14:00 horas en la cancha de Cristal, instalada en la terraza del Club Deportivo Potosino.

Jornada de buenos duelos fue la que se vivió en los cuartos de final y semifinales de la primera fecha de la Ladies Professional Racquetball Tour, que reunió a las mejores exponentes de este deporte en tierras potosinas.

En la primera semifinal, Samantha Salas no tuvo problemas para imponerse 3 sets a 0 a Alexandra Herrera, en duelo de seleccionadas nacionales, arrogando parciales de 11-5, 11-5 y 11-3, para que la nacida en León, Guanajuato, representante de Nuevo León se quedara con el primer boleto de las finales.

El segundo duelo semifinal, tenía reservado un lugar especial, ya que se enfrentaban la potosina Paola Longoria, ante quien hace una semana le arrebatara el título mundial, la guatemalteca, Gabriela Martínez; en esta ocasión la historia fue diferente; ya que Longoria no tuvo ningún inconveniente para eliminar a Martínez con mangas de 11-4, 11-8 y 11-3, e instalarse en la gran final.

Dentro de los juegos de dobles, la pareja seleccionada nacional y sub campeona mundial integrada por Alexandra Herrera y Montserrat Mejía, dejaron fuera las guatemaltecas Gabriela Martínez y María Renee Rodríguez con parciales de 15-10 y 15-9.

Quienes no tuvieron problemas de sortear la semifinal fue la dupla de Paola Longoria y Samantha Salas, que con parciales de 15-2 y 15-4, eliminaron a las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez.

los juegos finales se disputarán de la siguiente manera, el singles se desarrollará a las 14:00 horas entre Paola Longoria contra Samantha Salas; mientras que el juego de dobles se encuentra programado a las 15:00 horas entre Longoria y Salas ante Alexandra Herrera y Montserrat Mejía.

Se hace la invitación al público en general a que asista a estos encuentros, recordando que el acceso es totalmente libre en las instalaciones del Club Deportivo Potosino que desde las 8:30 de la mañana tendrá acción con las finales amateurs.