Departamento de Respuesta Ciudadana mantiene trabajo estratégico con resultados

24

El departamento de Respuesta Ciudadana, da puntual seguimiento a las solicitudes y requerimientos de la ciudadanía para mejorar su calidad de vida y el entorno urbano del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Lo anterior, lo informó el titular del departamento, Juan Miranda Martínez, quien destacó que el área se coordina con otras direcciones del Ayuntamiento de Soledad para prestar distintos servicios y agilizar la capacidad de respuesta ante las peticiones de la población.

Informó que además, se efectúan recorridos en colonias y comunidades a través de brigadas para conocer a detalle las necesidades de la ciudadanía y dar respuesta a las mismas con acciones coordinadas.

De manera puntual, personal del área, dio mantenimiento a la escuela secundaria “21 de Marzo” en la colonia del mismo nombre, donde se realizaron trabajos de pintura, rehabilitación de herrería y limpieza de áreas verdes.

Así mismo, destacó que continuamente se da manutención y arreglo a los 10 dispensadores de croquetas del programa COMEDOG’S, con la finalidad de que los animales de compañía que se encuentran en situación de calle puedan seguir con la obtención de alimento.

Finalmente, afirmó que el personal de su área, tiene la ventaja de entablar contacto directo con la ciudadanía, lo que agiliza la respuesta del departamento ante las inquietudes de la población, como lo son la recolección de basura, limpieza de predios, vialidades y áreas verdes, todo encaminado al mejoramiento de la imagen urbana del municipio.