DESDE LA PRESIDENCIA DE LA DIRECTIVA SE TRABAJARÁ PARA SUMAR: DIPUTADA VIANEY MONTES

55

La diputada Vianey Montes Colunga afirmó que desde la presidencia de la Directiva del Congreso del Estado, trabajará para sumar y respetar a todos los integrantes de las diversas fuerzas parlamentarias, conduciéndose con absoluto respeto.

Manifestó que el trabajo legislativo se basa en los consensos y las propuestas del grupo parlamentario de MORENA para la presidencia de la Directiva, se rechazaron en tres votaciones consecutivas por parte del pleno que es la máxima autoridad.

Por lo tanto, “tenía que salir una Directiva electa y así se hizo, no hubo ‘agandalle’ sino oportunidades para que se pusieran de acuerdo, para eso es el Parlamento, para platicar, dialogar, ponernos de acuerdo y si no sale una propuesta tendrá que salir otra”.

“Los legisladores tenemos palabra y fueron tres votaciones pero si no hay acuerdo sale otro y los 27 integrantes tienen el derecho de votar libremente de manera libre y secreta; yo estaré para sumar y que el Poder Legislativo siga avanzando”, manifestó la legisladora Vianey Montes.