Destacada participación de la escuela OSOS-INPODE en Jalisco

0
54

La escuela OSOS-INPODE de luchas asociadas, tuvo una destacada actuación el pasado fin de semana en el evento denominado Copa Pupilos 2018, que se realizó en Guadalajara, Jalisco en donde se dieron cita un gran número de luchadores de tres Estados de la República Mexicana.

Teniendo como escenario las instalaciones del CODE Jalisco ll, el equipo potosino que encabeza Humberto Sánchez Barra obtuvo una cosecha de seis preseas, así como dos cuartos lugares, en las categorías pupilos A, B y C.

En la categoría pupilos “B” (8-9años) Juan Carlos Ramírez Martínez obtuvo la presea de oro en 50 kilogramos, mientras que Antonio Sánchez Ramos se llevó la medalla de plata en 26kg. En lo que fue la rama femenil Fernanda Ramírez Martínez también se colgó la plata en más 40kg.

De igual forma en la categoría pupilos “C” (10-11años) Estephany Cano Moreno, subió al podio de ganadoras adjudicándose el metal áureo en 50 kilogramos; haciendo lo propio Yuleska Ruiz Carrizales al obtener la presea dorada en 45kg.

La medalla de plata en la categoría pupilos “C”, correspondió a Sashka Ruiz Carrizales en 50 kilogramos, quien tuvo grandes oponentes.

Fausto Aguilar Rivera en más de 40kilogramos y Charbel Marmolejo Flores en 29kg, tuvieron una buena actuación ocupando el cuarto lugar en la categoría pupilos “B”.

La Copa Pupilos se realizó con gladiadores provenientes de estados como Colima y San Luis Potosí por mencionar algunos, con alrededor de 14 equipos y 180 participantes.