Detiene SSPE a 10 personas por posesión de droga

62

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías Estatales en la entidad y en atención a las denuncias ciudadanas, 10 personas fueron detenidas en diferentes hechos por el presunto delito de posesión de droga.

En el primer caso, fue en la calle Circuito Palma Africana, en el fraccionamiento Valle de la Palma, en Soledad de Graciano Sánchez, donde fue detenido José O. de 38 años de edad, en posesión de nueve dosis de cristal con un peso aproximado de 10 gramos y aproximadamente cuatro gramos de marihuana.

En las calles Sancho Panza y Torre Latinoamericana, en la colonia Misión del Palmar, fueron detenidos quienes se identificaron como Yoselín C. de 26 años de edad y Rodrigo P. de 29 años de edad, por posesión de cinco dosis de cristal con un peso total aproximado de ocho gramos.

Fue en las calles Xacube y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Los Magueyes, donde fue detenido Juan G. de 23 años de edad en posesión de tres bolsas de marihuana con un peso total aproximado de 35 gramos y 10 bolsas de cristal con peso aproximado de .3.3 gramos.

En la carretera 70 en la entrada a Los Gómez, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido quien se identificó como Cruz A. de 36 años de edad, por posesión de nueve bolsas de cristal con un peso total aproximado de 6.75 gramos. Además, le fue asegurada una motocicleta Italika, color rojo con negro.

Por su parte en las calles Gema y Ágata, en la colonia Industrias de la capital potosina, fue detenido Eduardo Z. de 25 años de edad, por la posesión de 11 bolsas de cristal con un peso total aproximado de 3.9 gramos.

En las calles Escontría y Morelos, en la zona Centro de Ciudad Valles, fueron detenidos quienes se identificaron como Modesto V. de 27 años de edad y Azucena M. de 24 años de edad quienes estaban en posesión de siete dosis de cristal con un peso total aproximado de 3.4 gramos.

Fue en la calle Jorge Pasquel de la zona centro de El Naranjo, donde fue detenido quien se identificó como Fernando V. de 44 años de edad, por la posesión de siete bolsas con cocaína con un peso aproximado de 15 gramos; tres bolsas de cristal con un peso aproximado de 10 gramos y se le aseguró una camioneta Ford Ranger, color negra.

Por último, en carretera federal 70 y calle Abasolo, en Barrio Primero de El Refugio, en Ciudad Fernández, fue detenido quien se identificó como Armando G. de 40 años de edad, quien estaba en posesión de 36 bolsas de cristal con un peso aproximado de 12.6 gramos.

Detenidos, droga y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.