Detiene SSPE a cinco personas por posesión de droga

60

San Luis Potosí, SLP.- Cinco personas fueron detenidas en distintos hechos por Policías Estatales por el presunto delito de posesión de droga, esto, derivado de los trabajos de vigilancia en todo el territorio potosino.

En el primer caso, fue en las calles Manuel Muro y Tercera en la colonia San Luis, donde fue detenido quien se identificó como Mauricio Z. de 22 años de edad, en posesión de tres dosis de cristal con un peso aproximado de un gramo en total.

En calles Negrete y Ricardo Gallardo, en la colonia La Lomita, de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Javier G. de 18 años de edad, en posesión de tres dosis de cristal con un peso aproximado de 2.3 gramos en total.

Por su parte en Libramiento del Barrio Progreso, en Tanquián de Escobedo, fueron detenidos Alberto Z. de 18 años de edad y Rafael G. de 19 años de edad, en posesión de 16 dosis de cristal con un peso aproximado de 5.2 gramos en total.

En Cedro y Laureles, en la colonia El Bosque, en Rioverde, fue detenido quien se identificó como José M. de 46 años de edad, en posesión de 101.5 gramos de marihuana y 55 dosis de cristal con un peso aproximado de 20.5 gramos.

Detenidos y droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.