Detiene SSPE a seis personas por posesión de droga

90

San Luis Potosí, SLP.-  Como resultado de los operativos de vigilancia de Policías Estatales, seis personas fueron detenidas en distintos hechos por el presunto delito de posesión de droga.

En el primer caso, fue en la calle Santillana del Mar, en la colonia Valle Dorado, donde fue detenido quien se identificó como Juan S. de 34 años de edad, en posesión de 10 bolsas de cristal con peso aproximado de tres gramos.

En la Tercera Privada de Tulipanes, en la colonia Casanova, fue detenido Víctor C. de 27 años de edad, en posesión de 143 gramos de marihuana.

Por su parte en las calles Colima y Zacatecas, de la colonia San Rafael, de la cabecera municipal de Ciudad Valles, fue detenido José R. de 63 años de edad, en posesión de 39 bolsas con marihuana, con un peso aproximado de 264.8 gramos.

También en Ciudad Valles, en las calles Cuarta y Quinta de la colonia Méndez, fue detenido Oscar M. de 38 años de edad, en posesión de dos bolsas de cristal, con un peso aproximado de .07 gramos.

En Oriente esquina con Hierro, en la colonia Buenos Aires de Ciudad Valles, fue detenido Brian H. de 24 años de edad, en posesión de 22 gramos de marihuana.

Finalmente, en Lázaro Cárdenas y Javier Mina, en Chapulhuacanito, Tamazunchale, fue detenido quien se identificó como Erick R. de 29 años de edad, en posesión de cuatro dosis de cristal con un peso aproximado de tres gramos. Además le fue asegurada una motocicleta sin placa.

Detenidos, droga y vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.