San Luis Potosí.-SLP.- Como parte de los trabajos de vigilancia que realizan Policías Estatales en las cuatro regiones del estado, tres personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas por los presuntos delitos de conducir vehículos robados y otro por conducir en estado de ebriedad.

En el primer cado fue en las calles San Felipe e Ignacio de Loyola, en la colonia San José Segunda Sección, donde fue detenido un menor de 16 años de edad, identificado como E. Por conducir una motocicleta Honda, color rojo, modelo 2018, con placa de esta entidad y que cuenta con reporte de robo del 01 de abril de 2019.

Por su parte en Matehuala, en la carretera Ramal, Ojo de Agua, kilómetro 01, fue detenido quien se identificó como Eduardo C. de 19 años de edad, por el delito de robo equiparado pues tripulaba una motocicleta con un motor reportado como robado el 09 de junio de 2017.

Por último, en la carretera federal 85 México-Laredo kilómetro 277+000 en la entrada a la CFE, en el Barrio San Rafael, perteneciente a Tamazunchale, fue detenido quien se identificó como Juan B. de 23 años de edad, quien manejaba de forma temeraria y en sentido contrario una motocicleta Italika, DM 200, en color negro, modelo 2020. Al ser detenido, fue dictaminado con intoxicación alcohólica en segundo grado.

Detenidos y vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.