Detienen a dos sujetos involucrados en un asalto en motel de SGS

0
115

Dos hombres que presuntamente están involucrados en un robo de varios miles de pesos realizado a finales del año pasado a un motel del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron detenidos por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Fue la madrugada del 24 de diciembre de 2017, cuando varios sujetos armados ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Soledad de la colonia La Raza y con violencia amenazaron al personal para apoderarse de 60 mil pesos en efectivo.

Posterior a ello, los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones y tras recabar indicios de videocámaras, así como de testimonios, lograron conocer la identidad de dos de los participantes en el ilícito.

Siendo así que la carpeta de investigación fue analizada con dicha información por parte del Juez, quien libró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Fue hasta ahora que el personal operativo supo que los sujetos se encontraban en el penal de La Pila y obtendrían su libertad por otros delitos, por lo que acudieron al sitio y al momento que los tuvieron a la vista en el exterior, les informaron del nuevo mandato judicial en su contra, por lo que fueron asegurados.

Los individuos identificados como Juan Gabriel y Carlos, iniciarán este proceso legal por el delito de robo calificado y serán presentados ante la autoridad judicial, a fin de que les sea resuelta su situación jurídica.