Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, realizaron la detención de dos jovencitas como presuntas responsables del delito de portación de dosis de droga conocida como mariguana, quedando a disposición de la FGE para lo que determine.

En tareas de prevención y vigilancia sobre la lateral de Río Santiago y calle Ñandú en Hogares Populares Pavón, los agentes de Fuerzas Municipales se percatan de la presencia de un vehículo marca Nissan Sentra en color gris con placas de este Estado circulando de forma imprudente y estando a punto de impactarse con la guarnición de una banqueta, por lo que se procede a marcarles el alto mediante comandos audibles y visibles.

La conductora se identifica como Arlette del Rocío de 22 años de edad asume una conducta nerviosa al tiempo de asegurar que no contaba con documentación alguna como licencia de conducir, tarjeta de circulación; por lo que se le pide descender de la unidad para verificar su estatus legal.

Dicha persona se hacía acompañar de una fémina del lado del copiloto la cual presenta una actitud de marcado nerviosismo, pues le temblaban las manos y se las metía adentro de un pantalón tipo pants.

A la C. Arlette del Rocío se le pide una inspección corporal a lo cual accede encontrando en la bolsa delantera un total de 09 bolsas que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana.

A la C Paola Anaely de 22 años de edad se le descubren 06 bolsas plásticas que en su interior contenía la droga conocida como marihuana, por lo que a ambas se les da lectura de sus derechos y se les informa que quedarían a disposición de la FGE.

El vehículo no contaba con reporte de robo.