Minutos después de que presuntamente cometió un robo a transeúnte, agentes municipales de Soledad detuvieron a un sujeto en la Cabecera Municipal.

En Blas Escontria y Mariano Matamoros, un masculino solicita el auxilio manifestando que minutos antes lo habían amenazado con un cuchillo para que entregara un pantalón, proporcionando características físicas, vestimenta y probable ubicación del presunto.

Los oficiales de Fuerzas Municipales efectúan un rondín notando la presencia del señalado, mismo que emprende la huida a pie tierra, sin embargo se le da alcance sobre la calles de Negrete esquina Lanzagorta.

Al hacerle una inspección física se le encuentra fajado a la altura de la cintura del lado derecho un cuchillo con cacha blanca de 11 centímetros de largo y hoja metálica como gris plata 11.6 centímetros de largo.

Se le informa el motivo de su aseguramiento, dando lectura a los derechos que lo asisten como presunto responsable de un probable hecho delictivo (portacion de arma prohibida),

El presunto es trasladado a la comandancia norte para ser certificado de quien dijo llamarse Luis Enrique N. avecindado en el Fraccionamiento Buenaventura.