DGSPM de Soledad arrestó a 3 presuntos responsables de robar un cargamento de varilla y privar de su libertad a tres personas

0
88
  • En despliegue de inteligencia y coordinación policial no se efectuó ningún disparo y se rescataron sanos y salvos a tres masculinos además de la recuperación del material.
Agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez, lograron recuperar un cargamento de varilla el cual había sido sustraído de la plataforma de un trailer; además sin realizar un solo disparo rescataron sanos y salvos a tres personas que estaban en calidad de secuestradas, amarradas y amordazadas en lo que se consumaba el ilícito.
Por lo anterior, tres sujetos quedaron bajo arresto y puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables; un reporte anónimo permitió ubicar a varios masculinos que se encontraban descargando el material sobre la calle de Magdaleno Cedillo perteneciente a Fracción Rivera.
En ese lugar y con apoyo del Grupo de Reacción quedaron asegurados los presuntos delincuentes; pese a argumentar que habían sido contratados para descargar cerca de 25 toneladas de varilla.
Al realizar una inspección en el tractor con número económico 220 propiedad de la empresa “CASTA”, los oficiales se percatan de la presencia en el camarote de tres personas (conductor, hijo del conductor y acompañante); mismos que reconocieron plenamente a los detenidos de haberles marcado el alto a bordo de varias motocicletas sobre Periférico Oriente frente a Grúas Zarate.
Cabe mencionar que al profundizar las labores de investigación e inteligencia se logró recuperar camino al Aeropuerto Internacional cerca de 10 amarres de varilla; además de la plataforma misma que se encontraba abandonada.