DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE SOLEDAD RECUPERA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

  • El vehículo se reportó como abandonado en la colonia Rancho Nuevo.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 16 de enero de 2022.- Policías adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez recuperaron un vehículo con reporte de robo en la colonia Rancho Nuevo, esto mediante un reporte ciudadano.

Los oficiales municipales detallaron que atendieron un reporte ciudadano que se registro en la comandancia central, por lo que acudieron a la Avenida Universidad Tecnológica en la colonia mencionada, donde se reportó una camioneta en aparente estado de abandono.

El vehículo en cuestión fue ubicado por los funcionarios municipales, se trataba de una camioneta marca Ford Panel modelo E 150, por lo que consultaron su estatus legal en la Plataforma México, el resultado obtenido fue que contaba con reporte de robo sin violencia del 15 de enero en la calle Framboyan del fraccionamiento Puerta Real.

Enseguida los oficiales solicitaron los servicios de una grúa para asegurar la camioneta y presentarla ante la Fiscalia General del Estado (FGE), donde se dará seguimiento al caso y se notificará al dueño original para que continúe con el debido proceso y pueda recuperar su camioneta.

También puedes leer: Restos de animal, lo que se localizo al interior de hielera en La Pila