DIF de Soledad dio inicio a festividades del Día del Niño

0
70

Llevar momentos de ilusión y alegría a los más pequeños del municipio de Soledad con una diversidad de actividades recreativas, es el objetivo del Sistema Municipal DIF, que dio inicio a los festejos por el Día del Niño.

La niñez es una prioridad, pues además de crear programas para garantizar apoyos dirigidos a la infancia, una niña o niño con buenos recuerdos de su primera etapa de vida, se convierte en un adulto sano física y mentalmente, que es de bien para la sociedad.

Por ello, la labor del DIF es permanente y en fechas especiales como el Día del Niño, permite arrancar una sonrisa con actividades que aunque sencillas son significativas para ellos.

Como parte de estas actividades, cientos de niños en situación vulnerable dibujaron una sonrisa en su rostro al disfrutar una función de cine en conocida plaza comercial; entre los asistentes estuvieron presentes los pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Ha sido durante esta semana que el DIF municipal de Soledad ha invitado a grupos de niñas y niños a funciones de cine.

El festejo general se llevará a cabo el próximo viernes 27 de abril en las instalaciones de la institución ubicadas en calle Huerta del Nogal 231, en el fraccionamiento San Gerardo.

Para ese día se contemplan actividades y presentaciones artísticas, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, resaltando la importancia de generar un ambiente sano y armónico para el desarrollo de la niñez.