Diputadas Federales de SLP por MORENA, votan a favor del PRI en la Cámara de Diputados

459

Las legisladoras de MORENA prefirieron votar por el PRI que por el PT para la presidencia de la mesa directiva

Tienen hasta este sábado para confirmar su voto

Este 31 de agosto pasado se llevo a cabo la votación para el acuerdo de los Grupos Parlamentarios, en la Cámara de Diputados relativo a la integración de la Mesa Directiva para el tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura en San Lázaro; donde está pendiente definir este próximo sábado 5 de septiembre la presidencia; los partidos que están en la disputa son el PRI con la Diputada Dulce María Sauri y el PT con el diputado Fernández Noroña.    

La lista de legisladores a favor, fue publicada en el portal de la Cámara de Diputados, ahí aparecen las legisladoras potosinas María Luisa Veloz y Lidia Nallely Vargas Hernández de MORENA con voto por el Partido Revolucionario Institucional.

Al respecto el diputado Fernández Noroña publicó en Twitter “Vuelvo hacer un llamado a la unidad del movimiento. Fue una batalla durísima. Quienes se abstuvieron, nos ayudaron con su voto en contra. Quienes votaron en favor tenían una presión enorme. Hay que darles oportunidad de corregir.”

Este sábado se define quien presidirá la mesa directiva durante el tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura en San Lázaro, por lo que  las legisladoras federales aún pueden confirmar o repensar su decisión de apoyar el movimiento de la 4T  o votar a favor  del PRI en el Congreso de la Unión.