Dirigencia nacional del PRD presenta a sus coordinadores parlamentarios de San Lázaro

211
El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona recibió su constancia como coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados.
En rueda de prensa con medios nacionales, la dirigencia nacional del PRD presentó a Ricardo Gallardo Cardona, Verónica Juárez Piña y Héctor Serrano Cortés como los coordinadores de la fracción parlamentaria amarilla en la Cámara de Diputados para los años 2018-2019, 2020 y 2021 respectivamente.
“Cada uno de los coordinadores representan las distintas posiciones ideológicas del partido, por lo que su trabajo abonará a la unidad, al respeto y al trabajo decidido para apoyar las propuestas justas y ser una oposición impecable a los actos de corrupción y las injusticias del sistema de gobierno mexicano”, expresó Manuel Granados Covarrubias al otorgar las constancias a coordinadores y vicecoordinadores de la fracción perredista.
Por su parte, Ricardo Gallardo Cardona, coordinador de los 22 diputados federales para 2018-2019, expresó que en coordinación con los senadores del PRD se sostendrá una agenda legislativa de izquierda progresista, en la que se defienda el acceso a un salario digno, a la igualdad y respeto para los miembros de la comunidad en situación de pobreza, a la igualdad de género en todos los ámbitos y el derecho fundamental de vivir en clima de paz y seguridad.
“La próxima legislatura representa la oportunidad de escuchar, discutir, analizar y llegar a acuerdos que permitan a la sociedad cumplir sus anhelos, bajo una sombra de paz, estabilidad económica e igualdad”, afirmó.
Finalmente, Gallardo Cardona comentó en la rueda de prensa que el planteamiento del presidente electo de echar abajo la reforma educativa, reducir el costo de la gasolina y conseguir un salario digno para los mexicanos, entre otros, serán temas que se abordarán de inmediato en la próxima legislatura.