Domingo de rodada en Soledad

345

Con el fin de impulsar y promover la actividad deportiva, el candidato a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido de la Revolución Democrática , Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, invita a todos los deportistas y público en general a participar en la próxima Rodada Ciclista por las principales calles y avenidas de nuestro municipio, que se efectuará este próximo domingo 10 de junio a las 8:30 horas.

Una de las preocupaciones a combatir por parte del Ing. Hernández Villafuerte, es el sedentarismo y obesidad entre los soledenses, es por eso que fomentar e impulsar la activad física es uno de sus objetivos y propósitos a trabajar.

Un verdadero ambiente familiar es el que se vivirá la mañana del próximo domingo, donde la ciudadanía podrá divertirse y activarse físicamente, participando en esta rodada que tocará diferentes puntos de la cabecera municipal soledense.

La cita será en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de Av. de los Pinos el domingo 10 de junio en punto de las 8:30 horas, de donde saldrá el contingente, encabezado por el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, que recorrerá las principales calles y avenidas de Soledad de Graciano Sánchez.

Sin duda alguna esta es una muy buena alternativa para pasar el domingo en familia y amigos, activándose físicamente, además de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte.