Eiza González besa Justin Timberlake en su nuevo video de Supplies

0
74

Justin Timberlake estrenó el surreal y post apocalíptico video de Supplies, el cual arranca con él sentado frente a varias televisiones que muestran distintos noticieros y caos, terminando con la imagen de un niño, cubierto en suciedad que mira a la cámara y dice “¡Vete, muere ya, muere ya! ¡Todavía estás dormido! ¡Despierta! ¡Por favor! ¡Somos buenos!”.

Dirigido por Dave Meyers y protagonizado por la mexicana Eiza González, Supplies se convierte en el segundo sencillo de Timberlake tras el anuncio de su quinto disco, Man of the Woods. El primer sencillo fue Filthy.

Las 16 canciones que componen este nuevo álbum fueron previamente tocadas en una fiesta privada que patrocinó American Express en Nueva York hace unos días. “No voy a darlo todo a la Ray LaMontagne, chicos… A la mi***a”, bromeó ante los asistentes para luego dejarlos escuchar su disco por completo. Justin reveló que nombre del disco es por el significado del nombre de su hijo Silas, “man of the woods” (hombre del bosque).
Supplies fue producido por Pharrell Williams, quien ya había trabajado con Timberlake en su álbum debut como solista, Justified, en 2002.

En una reciente entrevista con Beats 1, Justin compartió por qué se tomó tanto tiempo para volver a trabajar con Pharrell: “No estaba en condiciones de trabajar con él, debo decirlo de esa manera porque no puedo culpar a nadie de nada, el curso de las cosas cambió en un minuto. Todos recuerdan Clipse… Clipse fue firmado por Jive Records, donde también firmé. No recuerdo qué sucedió con su acuerdo, pero sí que Pharrell fue muy exigente sobre sacarlos de esto. Entiendo que en ese momento fue todo un reto para él trabajar con cualquier artista que viniera de Jive”.

Vía: .dailybreak y eonline.