Ejército Mexicano entrega medicamentos e insumos médicos en Hospital Morones

162

San Luis Potosí, S.L.P., a 23 de junio de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. Asistencia, por la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid-19, esta fecha, se hizo la entrega de material de insumos en el Hospital INSABI de terapia intensiva y hospital No. 12, también conocido como Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

Asimismo, se hizo la descarga del equipo de protección, medicamentos y material de insumos médicos como parte del abastecimiento que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en conjunto con la Guardia Nacional, se encuentran realizando en los diversos hospitales del país, los cuales han sido designados para la atención de pacientes diagnosticados con Covid-19; dicho material, fue enviado desde los almacenes del servicio de Sanidad de la S.D.N., que se encuentran en la Ciudad de México.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, en conjunto con la Guardia Nacional, refrendan su compromiso de auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas; en esta ocasión, a través de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. Asistencia, destinado a la contención de la pandemia del coronavirus en el país y en esta Entidad Federativa.