El Atlético cayó con honor

307

En un juego bastante ríspido el Atlético San Luís se vio superado por el equipo de los Tigres de la UANL, lamentablemente lograron defender su área únicamente por unos cuantos minutos. A partir del minuto 14, Raúl Torres de los Tigres, anotó el primer gol y comenzó la caída de los potosinos.

El juego continuó algo cerrado pero por desgracia, al minuto 37, Javier Aquino volvió anotar a favor de los regiomontanos llevando adelante el marcador de dos a cero.

El atlético arreció su defensa bloqueando varios embates pero lamentablemente al minuto 43, Eduardo Vargas pondría el marcador tres a cero.

Casi terminando el primer tiempo, los Tigres lograron hacer una jugada bastante agresiva que logró otro tiro hacia el arco potosino, anotando una vez más. Por fortuna el último jugador en mover el balón estaba en fuera de lugar por lo cual al concluir el primer tiempo el Atlético de San Luís tuvo que firmar un marcador de 0 a 3 en su contra.

Al segundo tiempo los potosinos regresaron al campo motivados para lograr una remontada pues analizaron en qué puntos cometieron los errores que causaron el ir cayendo el primer tiempo, los Tigres continuaron con mucho ímpetu sus agresivas envestidas pero al minuto 62, el potosino Juan Antonio Portales Villareal logró vencer al arquero rival dando el gol del honor al Atlético de San Luís.

Por desgracia al minuto 79, Eduardo Vargas volvió anotar dando el cuarto al cuadro norteño; al minuto 90+’, Enner Valencia selló el partido.

San Luís cayó por desgracia y por primera vez en este torneo pero manteniendo su cabeza en alto frente a su afición.

El Atlético San Luís jugará el día Sábado 18 de agosto de 2018 a las 19:00 Hrs. en contra del cuadro del Celaya, juego que se desarrollará en el campo del equipo rival.