El Atlético trajo unas jaibas para el fin de semana

216

El Atlético de San Luis tuvo el día de hoy un encuentro contra la Jaiba Brava de Tampico, el equipo supo poner en marcha la mejor estrategia que les caracteriza, ataque firme y constante, siempre cuidando mucho su marco en contra del rival. Corría el tiempo en el primer tiempo cuando al minuto 31 cuando Nicolás Ibáñez realizó un tiro cruzado que sorprendió y dejo sin posibilidad alguna al arquero rival, fue en ese momento cuando el GOL confirmó su asistencia al encuentro.
En el segundo tiempo el equipo potosino tomó control del balón presionando constantemente al rival en búsqueda de otro gol ansiado. Corría casi la mitad del segundo tiempo cuando el estadio de Tampico tuvo una falla eléctrica retrasando el partido, esto causo un descanso de todos los jugadores y una organización por parte de ambas escuadras. Fueron 15 minutos los que tardo la luz en regresar al complejo y ya con todo en orden se reanudo el juego.
Eran ya 105 minutos de juego (el reloj no para aun cuando se vaya la luz), cuando en un tiro causado por una falta fuera del área se lanzó un pase al arco que fue aprovechado por parte de Diego Menghi quien por un ligero toque de cabeza logro vencer al arquero potosino, sin embargo el juego fue reanudado rápidamente por parte de los mismos (Potosinos) y por medio de un juego de pases (siete para ser un poco más exactos) Daniel Villagra logro traer a la afición potosina los tres puntos que estaban siendo amenazados por el gol justo en el último minuto del partido.
La afición potosina se hizo presente allá en Tampico mostrándole al equipo que siempre tienen apoyo estén en la situación que estén.