El candidato del PVEM a la alcaldía, Alejandro García Moreno, ganó el debate del CEEPAC

305

Por sus intervenciones con propuestas viables para implementarlas en el gobierno municipal y desenmascarar las mentiras de los otros contendientes, Alejandro García Moreno ganó el debate entre los candidatos a la alcaldía capitalina que organizó el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

“Tengo las manos limpias, he sido un servidor público sin ninguna tacha como los otros que están aquí y que hablan de transparencia y honestidad”, enfatizó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro García Moreno.

Abogado de profesión, se ha desempeñado en la Procuraduría General del Estado y la Procuraduría General de la República, mostró que es el mejor preparado para ocupar la Presidencia Municipal, sin imposturas y sin hacer alarde como lo hicieron los candidatos del PAN y Morena, y la candidata del PRI.

Una ciudad verde, un gobierno electrónico, un gobierno abierto, dignificación de las fuerzas policiales y capacitación profesionalizada, fueron algunas de las propuestas que presentó Alejandro García Moreno.

Mientras Leonel Serrato y Xavier Nava comenzaban a exponer proyectos irrealizables y a denostar a diversas figuras públicas, Alejandro García Moreno les recordó diversos hechos y relaciones políticas que ponían en evidencia su falta de congruencia, por lo que fue notoria la capacidad deliberativa y de análisis del candidato del PVEM.

García Moreno propuso impulsar el uso de tecnologías verdes para reducir la contaminación de la ciudad e instaurar la verificación vehicular, no con fines recaudatorios sino regulatorios, además de defender las acciones del PVEM a favor del medio ambiente.

Las partes más interesantes del debate fueron gracias a García Moreno con sus réplicas a Nava y Serrato que optaron por desviarse hacia otros temas.