“El TRI” hace vibrar la Feria Nacional de la Enchilada 2018

0
200

Los que han vendido más de 30 millones de discos en el mundo y que forman parte de las leyendas musicales de nuestro país, ofrecieron una excelente velada musical en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2018. La noche de este lunes, El Tri, repitió su éxito de asistencia y dejó claro por qué siguen siendo parte de nuestra cartelera musical.

No se podía esperar menos de uno de los iconos del rock de nuestro país, ya que lograron captar la atención de miles de seguidores que se volcaron en esta tercera noche de actividades para escuchar a los muchas veces nominados al Premio Grammy.

La banda conformada por Álex Lora, Eduardo Toral, Eduardo Chico, Ozcar Zárate, Ramón Pérez, Carlos Valerio, Alejandro Álvarez Luz y Chela Lora, salieron puntuales a la cita con la fanaticada potosina presentando su álbum 50 “Nacimos para rodar… y me vale madres”.

Además de los tradicionales temas musicales como ADO, Las piedras rodantes, Pobre Soñador, Triste canción, Todo me sale mal, Todo sea por el Rocanrol, interpretaron parte de su nuevo repertorio musical como Arcoíris, Un día cualquiera, La vida no vale nada, Gracias a nuestras mamás, Los 43, Felicidades Campeón, Creo en el Rocanrol, Mis rolas, Me vale madres, Hasta siempre muñeco, De que los hay, los hay; La Corregidora, entre otros.

En entrevista, se dijeron contentos de regresar a la fiesta de los soledenses, ya que siempre son recibidos con mucho cariño.

Estarán celebrando sus 50 aniversario con la inauguración de un mural en la Ciudad de México donde está plasmada su historia musical, así también tienen contemplado realizar un musical donde se relaten las historias de sus canciones.

Alex Lora refirió que buscarán mantenerse con los temas de protesta y denuncia ciudadana ya que dijo se deben a su público qué demanda cada vez más mejores artistas e interpretaciones que no sólo hablen de la política, sino de la vida cotidiana.

Asimismo se prepara para la realización de un concierto subterráneo que realizarán en la Riviera Maya en el que invitaran solamente a sus más aguerridos seguidores.

Se espera que mañana martes 3 de abril, se repita este lleno total con los originarios de Mazatlán Sinaloa, La Banda MS, que también han sido de los artistas que más fueron solicitados al municipio.