Embajadora de Tailandia se reúne con gobernador del estado

307

Con la finalidad de consolidar el intercambio comercial e industrial entre San Luis Potosí y Tailandia, el Gobernador del Estado se reunió con la embajadora de esta país Rommane Kananurak, además es presidenta de la Asociación de naciones del Sudoeste Asiático, quien aseguró que existe un fuerte interés por la entidad ante su crecimiento en el sector automotriz.

La diplomática asiática sostuvo que es importante contar con el respaldo de la entidad y su experiencia en el desarrollo industrial, ya que se cuenta con una fuerte presencia de empresas que exportan –principalmente- partes para la industria automotriz.

Indicó que una empresa de capital de su país está interesada en invertir en nuestro país, por lo que está en el análisis en donde instalará su planta, la compañía tiene una fuerte presencia en el sector manufacturero.

Kananurak puntualizó que para estas jornadas de trabajo fue acompañada por una comitiva diplomática comercial de su país con experiencia en el ramo en los Estados Unidos.