Empresa Cummins oferta un centenar de empleos en la UAM

225

Mediante el acercamiento entre la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí y empresas instaladas en la capital potosina, se abrió la oportunidad a CUMMINS, empresa de manufactura de motores, para instalar un módulo de reclutamiento en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal (UAM).

La referida dependencia capitalina trabaja a la par con las empresas interesadas, brindando este espacio para apoyar a los ciudadanos desempleados y mejorar su   economía.

Nuevamente, la empresa CUMMINS se instalará en la UAM, a mediados del mes de septiembre,  para reclutar a personal para montacarguistas, que sepan lo básico en temas de almacén.

Estas medidas innovadoras, favorecen la disminución de la tasa de desempleo en la capital, y es una formar de conocer la variedad de oportunidades que existen para todos los sectores y niveles de estudio.

Cabe destacar que la empresa estadunidense se instaló el pasado viernes 31, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la explanada de la UAM, recibiendo currículos y dando atención personalizada a los interesados en un empleo, para dar inicio al proceso de selección y reclutar al menos a 100 personas.

A través de esta acción, el Ayuntamiento de San Luis Potosí acerca y facilita un punto estratégico para que la ciudadanía interesada pueda obtener de un empleo formal y con las prestaciones de ley, sin necesidad de que se trasladen hasta la Zona Industrial.