En estas vacaciones de verano continúan los jueves viajeros en ferrocarril

170

La Secretaría de Cultura invita a todas y todos a disfrutar de los jueves viajeros en ferrocarril, actividad lúdica que organiza el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” en apoyo a la población potosina.

Este es un proyecto que se desarrolla la mayor parte del año, para que tanto habitantes de la ciudad de San Luis como sus visitantes conozcan y disfruten este museo de carácter histórico, referente de la vida comercial y social potosina, ubicado frente a la Alameda.

Para que una mayor cantidad de personas tengan acceso a este espacio, ahora la entrada  a este recinto será 2 x 1 todos los días jueves a partir del 5 de julio. Para personas de la tercera edad, estudiantes, docentes y personas con capacidades diferentes se cuenta con un precio especial al mostrar su respectiva credencial vigente. Niños y niñas menores de 5 años no pagan boleto. El horario de visita es de 09:00 a 17:00 h., no aplica en el viaje en tren.

A la par de hacer este recorrido en tren, las y los visitantes al museo podrán acceder a las salas y vagones con exposiciones que actualmente se están presentando.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.