EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO SE IMPULSARÁN DIVERSAS OBRAS: GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE

287

Durante los primeros 100 días de gobierno se establecerá en Soledad un estratégico y ordenado plan de acción tendiente a generar más desarrollo con un mayor número de afiliados a programas sociales, servicios básicos en las colonias que más lo necesitan, construcción de áreas recreativas y cientos de obras de impacto social, afirmó el candidato del PRD a la reelección, Gilberto Hernández Villafuerte.

Las políticas de ayuda social como becas educativas, despensas, tortilla subsidiada, consultorios médicos gratuitos y distribución de agua gratuita se mantendrán y potenciarán como parte de una administración incluyente y que sabrá gobernar para todos, resaltó el ingeniero Villafuerte al encabezar los últimos mítines de su campaña proselitista en El Morro, La Constancia y Pavón.

Dejó en claro que el combate a la pobreza y marginación social se debe traducir en el bienestar para grupos y sectores vulnerables, estas acciones ocuparán un lugar preponderante en el Plan de Desarrollo Municipal en aras de seguir mejorando la calidad de vida de la población.

Más adelante, Hernández Villafuerte confirmó que las áreas y dependencias municipales habrán de ofrecer servicios públicos de calidad y con ello refrendar los premios que este Municipio ha obtenido a nivel nacional precisamente por la excelencia de atención a la ciudadanía y la simplificación de trámites.

Como parte de un compromiso de los candidatos perredistas a distintos cargos, se habrán de mantener los descuentos especiales en el pago de algunos impuestos como el predial, además de que se va mejorar de manera notable el abasto de agua potable.

El candidato Gilberto Villafuerte continúa promoviendo su plataforma de trabajo en distintas colonias y áreas rurales en la víspera de su gran cierre este próximo sábado a las 18:00 horas en la explanada del jardín principal de Soledad.