En marcha la Copa Soledad Infantil 2018

0
60

– Intensos juegos fueron los que se vivieron en su primera jornada.
– El sábado 7 de abril se estará jugando la final de este torneo.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Arrancó la Copa Soledad Infantil 2018 de Futbol, que se estará jugando del 2 al 7 de abril en la Unidad Deportiva “21 de marzo” en las categorías 06-07 y 08-09, encuentro que iniciaron con la sorpresiva derrota de la escuadra San Luis López Mateos de menos del CEFOR Potosino.
CATEGORÍA 06-07
CEFOR Potosino no tuvo piedad para derrotar 7 goles por 0 a su similar de San Luis López Mateos, con una destacada actuación de Diego Zúñiga quien marcó tres anotaciones para encaminar a su equipo a la victoria.
Quienes repartieron puntos fueron los cuadros de Petizos y Granito de Arena que igualaron 2-2 en su primer encuentro; mientras que Selección Cerritos y tres tantos de César Arriaga se llevaron la victoria de 8-1 ante Tuzos de soledad.
CEFOR Soledad no pudo con la buena ofensiva de Tacos Julio para caer 2 goles por 1, con dos tantos de Axel Montada, mientras que Edwin Ponce descontó en el marcador.
Cuatro goles de Randy Alvarado, llevaron a la victoria a la Academia Jaguares que se impuso 8 goles por 1 a Mustang Jersey Factory; quien también marco cuatro tantos fue Axel Mendoza con el cuadro de Guerreros FC que se imponen 6-0.
Por otra parte, Real Providencia se impuso 2-0 a CEFOR San Francisco, al igual que el cuadro de las Virgen, que por el mismo marcador derrota al cuadro de Pantanos
CATEGORÍA 08-09
En lo que corresponde a la categoría 08-09, Petizos superó sin problemas a Real Providencia 8 goles por 0; con dos tantos de Leonardo Pérez y Mateo Hernández, completando la goleada Nicolás Herrera, Mateo Cegarra, Alberto Aguilar y Alejandro Juárez.
Con marcador de 5 goles por 1 el conjunto de Cerreros FC se impuso a Lobos con dos tantos de José Padrón, uno de Joshua Hernández, Rodrigo Mendoza y Axel Mendoza; el gol de la honra fue por conducto de Gerardo Valdez.
Palomo Jr también debutó con victoria en esta categoría, tras vencer 2-0 a CEFOR Soledad; al igual que Academia Jaguares que se lleva la victoria con marcador de 4 goles por 2.
Mustang FC también se llevó sus primeros tres puntos tras vencer 2-0 a CEFOR San Francisco; por su parte, Brujas Soccer se impuso 8-0 a Independientes con dos anotaciones por conducto de Santiago Flores, Fernando Rodríguez y Santiago González, completó la goleada Yurem Patiño y Mateo Díaz.
En un buen encuentro, San Luis López Mateos se llevó el triunfo a casa tras vencer 1-2 a Selección Cerritos con tantos de Giovany López y Emir López, el descuento llegó por parte de Santiago García.
Cerró el duelo entre Barcelona ante IMMSA Morales en el cual se repartieron unidades, con tantos de Jessica Castro y Dulce María Rocha, respectivamente, para finalizar 1-1.
Este martes continuaran las acciones en esta categoría, a las cuales se le suman los cuartos de final de la categoría Femenil, esto a partir de las 10:00 horas.