En operativo conjunto se recupera motocicleta con reporte de robo

166

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que al implementarse el dispositivo “Conjunto”, en coordinación con las direcciones de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial, se recuperó una motocicleta con reporte de robo vigente en calles de cabecera municipal.

Al efectuarse recorridos dentro del plan preventivo “Conjunto” en calles de la cabecera municipal, elementos municipales visualizaron a un conductor sin casco que se desplazaba a bordo de una motocicleta negra sin placas, por lo que se determinó marcarle el alto al guía para verificar su documentación en el cruce de las calles Negrete y Blas Escontría.

Luego de hacerle ver que cometía una falta al Reglamento de Tránsito, se verificó la información y número de serie de la unidad Honda 150 en Plataforma México, resultando con reporte de robo vigente.

Debido a lo anterior, la motocicleta fue asegurada y el tripulante de 21 años de edad, fue hecho presente ante el Ministerio Público para deslindarse responsabilidades al respecto.