En penales “Granito de arena” se levanta con la Copa Soledad 2018, Cat. 06-07

0
53

EN PENALES GRANITO DE ARENA SE LEVANTA CON LA COPA SOLEDAD 2018 EN LA CAT. 06-07

– Después de terminar 0-0 el tiempo regular la escuadra de Granito de Arena fue mejor desde los once pasos.
– Por primera ocasión logaron levantar el trofeo que los acredita como campeones.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Sufrido y dramático encuentro fue el que definió al campeón de la categoría 06-07 de la Copa Soledad 2018, que terminó en manos del conjunto de Granito de Arena que, después de finalizar 0-0 en el tiempo regular, desde los once pasos fueron más certeros que el cuadro de Mustang Jersey Factory, 4-3.
Sesenta minutos dramáticos fueron los que se vivieron y disputaron en la grama de la Unidad Deportiva “21 de marzo”, donde ambas escuadras buscaron a toda forma de perforar el marco rival, pero la buena defensiva y el buen accionar de los arqueros impidieron ponerle números al marcador.
Fue de desde el manchón penal que la escuadra de Granito de Arena fue más certero, combinado con la destacada actuación de Jared Pulido bajo los tres palos definieron al campeón de esta categoría, 4 goles por 3.
El Lic. Hugo Esquivel Montoya, responsable de la Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez, entregó el trofeo a los respectivos campeones y subcampeones de la Copa, así como al campeón goleador del torneo que quedó en manos de César Arraiga, de Selección Cerritos, con 9 goles.
Granito de Arena: Jared Pulido, Emilio Martínez, Brayan Aguilar, José Hernández, Bruno Martínez, Pedro Miranda, Diego Ramos, José Reyes, Manuel Moreno, José Alvarado, Gerson Rodríguez. Suplentes: Alan Padrón, Jairo Hernández, Miguel Lechuga Jair Hernández.
Mustang Jersey Factory: Santiago Romero, Roberto Romero, Esaú Castillo, Itzel Avilés, Jesús Hernández, Gerardo Piña, Kevin Álvarez, Bayan Ávila, Omar Velázquez, Diego Rodríguez, Rodrigo Moreno.