En Soledad se reporta saldo blanco en fiestas de fin de año.

155

La dirección de Comercio Municipal y Protección Civil de Soledad reportan saldo blanco y sólo se presentaron algunas incidencias registradas dentro del dispositivo de vigilancia que se estableció el pasado 31 de diciembre, el cual concluyó en los primeros minutos de este año.

La titular de Comercio, Idalia Barrón Gallegos, informó que a través de 4 células de vigilancia se emprendieron exhaustivas revisiones en puestos de venta de pirotecnia a partir de las 9:30 de la mañana del pasado lunes y concluyeron a las 00:30 horas del día primero de enero.

Por su parte, Protección Civil Municipal a cargo del comandante Mauricio Ordaz Flores reportó el decomiso de pirotecnia prohibida.

Abundó que los inspectores procedieron a infraccionar a dos propietarios de puesto de cohetes tras ser sorprendidos vendiendo productos a menores de edad y otro por no acatar las medidas de seguridad.

En el tema de antros y discotecas en el Municipio se destaca que la Dirección de Gobernación participó en revisiones para evitar la violación de horarios de operación, en donde cabe mencionar no se levantó ninguna sanción.

Tiendas de abarrotes y puntos de venta de cerveza tampoco registraron anormalidad alguna y acataron el horario correspondiente.