EN TERCER SEMANA DE ABRIL FISCALÍA DETUVO A 16 PERSONAS

101

SLP.-La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) detuvo a 16 personas por diferentes delitos, durante la tercer semana de abril de 2019, todas del sexo masculino.
Las detenciones se llevaron a cabo en los municipios de Axtla de Terrazas, Ahualulco, Santa María del Río; Villa de Reyes; Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.
De los 16 detenidos, uno fue capturado en flagrancia y el resto fueron por órdenes de aprehensión en su contra.
La Policía Investigadora detuvo a cinco personas por el delito de homicidio; tres por delitos contra la salud; tres por robo calificado; dos hombres fueron por lesiones calificadas; dos por violencia familiar; y uno por feminicidio y violación.
Entre los detenidos por homicidio, sobresalen la captura del presunto responsable de la muerte de una persona en la colonia Los Limones y de otra por quitarle la vida a un hombre en la colonia Las Flores quién también enfrenta cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Asimismo, se esclareció la muerte de una mujer ocurrida en la colonia Seminario La Misión,
perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí, en el mes de octubre del año pasado.
El imputado de este caso fue identificado como Julio César “N” de 37 años de edad, quien
presumiblemente está relacionada en el fallecimiento de una mujer de 25 años, luego de que fue hallada en su recámara, debajo de la cama, con huellas de violencia y asfixiada, según reveló la
necropsia de ley.
Todos los detenidos quedaron a disposicion de la autoridad judicial, para que sea esta, la que defina
su situación jurídica.