Encabeza alcalde GHV entrega de Clave Única Policial y estímulos económicos en la DGSPM Soledad

25

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó la entrega de certificados de la Clave Única Policial (CUP), como parte de los mecanismos de profesionalización que se mantienen de forma permanente hacia el interior de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

En la explanada de la Comandancia Central de Pavón se realizó el acto, en donde el Ingeniero Hernández Villafuerte resaltó su compromiso de seguir impulsando  una institución de vanguardia, por ello se busca certificar a la totalidad de su estado de fuerza policial.

El siguiente paso será obtener la Licencia Oficial Colectiva, por lo cual se estarán integrando todos los lineamientos impuestos.

“Se han trazado objetivos que por supuesto se han cumplido, en seguridad pública seguimos trabajando”, sostuvo.

De igual forma, se hicieron entrega de estímulos económicos a 20 oficiales que han tenido una destacada labor operativa relacionada con la captura de objetivos criminales y de acciones de apoyo a la ciudadanía.

Finalmente adelantó que a corto plazo se buscará adquirir un importante número de cámaras de video vigilancia con lo que se estaría reforzando notablemente la prevención y vigilancia en todos los sectores del Municipio.