ENTREGA INTERAPAS REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN COLONIA FERROCARRILERA

68

  • Se colocaron 58 metros lineales de tubería de PEAD con una inversión estimada de 185 mil pesos.

De acuerdo con el desarrollo del proyecto de rehabilitación dealcantarillado sanitario en la zona metropolitana de San Luis Potosí, personal de Interapas conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Social de ayuntamiento capitalino entregaron la obra de reposición de drenaje en calle Queretáro en la colonia Ferrocarrilera.

El objetivo del programa fue la reposición de un tramo colapsado ubicado en calle Querétaro entre Chihuahua y Durango, los trabajos consistieron en colocar 58 metros lineales  de tubería PEAD de 12 pulgadas, además de la interconexión de 15 descargas domiciliarias y 8 cambios de tomas.

“Sabemos que los recursos con los que cuenta el organismo estan invertidos en acciones que la población necesita, la transparencia es parte de nuestra dinámica de trabajo, para este proyecto el monto destinado fue de 185 mil pesos”, indicó Ricardo Purata Espinoza, director general.

La conclusión de las labores benefician directamente a 30 familias de viviendas cercanas, 180 habitantes en su mayoría personas de la tercera edad, además de centros escolares y negocios ubicados en los al rededores.

“Estamos desarrollando este plan de trabajo de la mano con personal de Interapas, cada vez son más las obras de rehabilitación sanitaria programadas y ejecutadas con calidad y rapidez y eso lo agradece la ciudadanía”, señaló Oscar Valle, director de Desarrollo Social.

Purata Espinoza comentó, las Direcciones de Planeación y Construcción y Operación y Mantenimiento de Interapas continuarán con la programación de actividades para priorizar la mejora en la infraestructura hidráulica y sanitaria de la ciudad.