“Entregaremos la administración lo mejor posible”: Gallardo Juárez

350

El Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, afirmó que dejará una administración sana al equipo entrante y no se bajará la guardia en lo que resta de su gestión, “cuando menos de mi parte, vamos a trabajar de mañana, tarde y noche, tenemos que entregar una buena administración”.

Enfatizó que continuarán con la entrega de programas sociales a los beneficiarios hasta el término de su gestión, así como todas las obras y acciones que quedaron pendientes.

Sobre el proceso de entrega-recepción, dijo que ya están preparados,  se trabajó con anticipación y se hicieron varios simulacros,  por lo que una vez que dé inicio el plazo que marca la Ley, 45 días antes de la toma de protesta (del nuevo alcalde), esta obligación se cumplirá en tiempo y forma.

“Entregaremos el Ayuntamiento lo mejor posible para que no batallen nada, con todo gusto recibimos a la gente (del equipo de transición de la próxima administración) y  no se va a obstaculizar nada para que el proceso se haga de manera correcta para beneficio de la ciudadanía”, manifestó el Edil.

En relación al tercer informe de gobierno, Gallardo Juárez recordó que ya se cuenta con la experiencia de los dos informes anteriores y ya se trabaja en el último, por lo que todas las obras y acciones que se hicieron en este año, estarán plasmadas en el documento.