Este sábado gran cierre de campaña del ingeniero GHV

312
A pocas horas de realizar su gran cierre de campaña con un evento masivo en la plaza principal de Soledad, el candidato a la Alcaldía, Gilberto Hernández Villafuerte, agradeció a los ciudadanos la apertura y confianza mostrada durante 55 días ininterrumpidos de campaña, la cual abarcó más de 200 colonias, 5 comunidades y la realización de 155 mítines.
Hernández Villafuerte recordó que fue una campaña de a pie y con mucho acercamiento y contacto ciudadano, con la finalidad de conocer lo que más demandan y requieren los ciudadanos, “percibo un Soledad con avances pero necesitamos acrecentar y seguir consolidando todo el desarrollo que hemos hecho juntos desde hace 9 años”.
Dijo que sin duda después del 1 de julio, se gestará una elección histórica no solo para los candidatos perredistas si no también para los ciudadanos que refrendaran su compromiso por la gran transformación de bienestar y desarrollo que buscan.
Hernández Villafuerte recordó que este sábado a las 6:00 de la tarde será su mitin de cierre con la presencia de los candidatos a distintos cargos por Soledad.