Estudiantes del ceartslp expusieron obra escultórica en el jardín de san francisco

220

Este sábado 25 de agosto en el Jardín Guerrero se llevó a cabo la inauguración de la exposición Milagros, una muestra escultórica realizada por alumnos del taller de escultura del Área de Artes Visuales del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y por estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana, a través de un proyecto de vinculación académica entre ambas instituciones.

Esta exposición es el resultado de más de 11 semanas de trabajo donde los alumnos de ambas instituciones colaboraron y llevaron a cabo un trabajo de convivencia creativa a través del taller de escultura y modelado del Área de Artes Visuales del CEARTSLP.

Bajo la instrucción y asesoría del maestro Juan Gutiérrez, en esta exposición participan 4 alumnos del Área de Artes Visuales del CEARTSLP y 6 de la UTM: Abigail Almendarez Martínez, José Alfredo Cisneros Soto, María Elena Hernández Contreras, Vianey Méndez Esparza, Carlos Felipe Mier Padrón, Swami Josué Ramírez Hernández, Juan Misael Rivera Monreal, Aida Jannet Enríquez Dávalos, Rubén David Núñez Gámez e Israel Ulises López Rocha.

Cabe mencionar que el taller de escultura del Área de Artes Visuales del CEARTSLP proporcionó los elementos teórico-prácticos para la elaboración y creación de las piezas tridimensionales que se exhibieron.

La muestra de la exposición Milagros se llevó a cabo en el Jardín Guerrero, frente a la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, este sábado 25 de agosto de 11:00 a 20:00 horas.