Estudio revela que a las personas atractivas no se le dan las relaciones estables

226

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué una persona que es atractiva está soltera?, pues la ciencia te contesta por medio de un estudio que afirma que a las personas atractivas no se le dan las relaciones estables.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard, revela que las personas que son más atractivas son más propensas a terminar relaciones de pareja prontamente que las que no se les consideran tan atractivas.

En los primeros estudios encontraron que efectivamente existe un fuerte vínculo entre la belleza y las rupturas amorosas. En dichos estudios, se les solicitó a mujeres que observaran fotografías de anuarios escolares entre los años 70 y 80; y que calificaran a os hombres por su atractivo.

Posteriormente, se investigó su estado civil por medio de una base de datos. Coincidió, en que los que habían sido considerados más atractivos, estaban divorciados.

Esta investigación se realizó gracias que en una anterior se había descubierto que las personas que son muy atractivas físicamente, son más propensas a ser infieles; esto debido que se sienten atraídas por más personas.