Exhortan a emprendedores a recibir asesoría gratuita

149

El Alcalde interino de la capital, Juan Carlos Torres Cedillo, realizó un recorrido por la Oficina Móvil de NAFIN que está ubicada en la plaza de Los Fundadores, y en la que se brinda asesoría gratuita a los nuevos emprendedores.

En entrevista, destacó el impulso que el gobierno capitalino está dando en este tema a través de la Dirección de Desarrollo Económico para generar acciones que beneficien a los emprendedores, particularmente a los jóvenes que tienen la inquietud de desarrollar una idea de negocio.

Convocó a todas aquellas personas que desean abrir sus propios negocios e incluso para quienes ya son propietarios de microempresas, a que se acerquen a esta oficina móvil para recibir asesoramiento gratuito para desarrollar la idea de negocio que deseen emprender o fortalecer su microempresa.

“Hay programas importantes de cómo llevar a cabo un trámite para tu micro empresa, hay asesoramiento para microempresarios en lo general y también para jóvenes específicamente en cómo llevar a cabo el plan de vida de la mano de tu negocio y es asesoría que nos brinda Nacional Financiera”, expresó el edil.

El módulo de atención móvil está vigente desde el 18 de junio y culminará el 23 de junio, se atiende en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 6:30 de la tarde; una vez que sean asesorados por Nafin, la administración dará puntual seguimiento a sus proyectos para que sean exitosos.