FCA´s Atlético del Chapu goleo al Star Team

0
70

FCA´s Atlético del Chapu avanzó a los Octavos de Final de la Copa Soledad al derrotar 5-1 al Star Team y de esta manera terminar en primer lugar de su grupo en espera de su rival en la siguiente etapa que se jugará el próximo martes 3 de abril en hora por confirmar.

Luego de su tropezón al caer 2-1 ante Auriazules un día anterior, este sábado la oncena de FCA´s Atlético del Chapu entraron a la cancha con actitud luego de recibir una fuerte llamada de atención de parte de su DT Ochoa Varela y en la cancha se vio el resultado.

En el primer tiempo el marcador terminó en favor de FCA´s, las anotaciones fueron obra de Luz Ortiz al cobrar un tiro libre fuera del área con potencia que se fue entre las piernas de la portera, más tarde Lupita “Bombas” Contreras hizo una jugada por la banda izquierda eludiendo rivales posteriormente conectó el esférico para mandar la pelota al fondo de las redes y de esta manera con el marcador 2-0 a su favor termino la primera mitad.

En la parte complementaria ambos equipos propusieron, Star Team buscaba acercarse en el marcador y abrió sus líneas dejando algunos espacios atrás situación que fue aprovechada por FCA´s Atlético del Chapu y de esta manera cayeron las anotaciones de Jacqueline Moncada luego de un tiro de esquina que conectó con la cabeza, así se acrecentó el marcador 3-0. Antes de relajarse en el partido alcanzaron a caer dos goles más de FCA´s Atlético del Chapu, un poema de gol fue el 4-0 cuando luego de varias paredes por el centro del campo, “La Bombas” Contreras controló el esférico fuera del área grande y conectó de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes ante la estirada inútil de la portera.

El amplio dominio de FCA´s Atlético del Chapu continuo reflejándose en el marcador al caer el 5-0 cuando en una jugada por la banda derecha entre Dulce Alvarado, Jacqueline Moncada y Mariana Ventura avanzaron hasta el área enemiga y de pierna derecha esta última conectó potente el balón para reventar nuevamente el marco enemigo. El gol de la honrilla cayo en la recta final del partido en una buena jugada individual de Star Team y sobre la banda izquierda mandar potente disparo ante la atajada inútil de la portera de FCA´s Atlético del Chapu, al final el marcador quedó 5-1, con un excelente arbitraje.

El equipo de FCA´s Atlético del Chapu esta integrado por Lucero Miranda, Jacqueline Moncada, Dulce Hernández, Carolina Ramírez, Ludivina Castillo, Jacqueline Zaragoza, Carolina Castillo, Guadalupe Contreras, Luz Ortiz, Mónica Luna, Mariana Ventura, Dulce Alvarado, América Salazar, Jessica López, Valeria Araujo, Luz Rivera, Ana Gabriela Hernández, Silvia Ruíz, Gloria Martínez. Dirigidas por Ricardo Ochoa Varela, auxiliado por Rafael Ramírez y Jorge Esquivel Moreno todos ellos respaldados por Roberto Chávez “El Chapulín”.

Es importante mencionar que Las Guerreras FCA´s este día (31 de Marzo) cumplen nueve años dentro del futbol femenil proyecto que nació en San Luis Potosí y que se ha proyectado a nivel nacional de manera importante bajo la dirección de Ricardo Ochoa Varela apoyado por Don Richard y Doña Carmen en las decisiones importantes; mucha gente entre asistentes y jugadoras han pasado a lo largo de 9 años de la Institución que ahora busca su internacionalización para los siguientes meses.