FME ASEGURA OCHO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO; HAY UN DETENIDO

87

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda implementados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), ocho unidades fueron aseguradas en distintas ubicaciones, así mismo, un hombre fue detenido por presunta posesión de un automóvil con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en las calles de Insurgentes y Escobedo, en el primer cuadro de la ciudad, se trata de un Nissan, tipo March, modelo 2015, color gris plata, el cual cuenta con reporte de robo el día 29 de agosto del 2020, en la colonia El Paseo.

Continuando con los operativos de búsqueda, en la calle Curie, en la colonia 6 de Junio, elementos de FME aseguraron una camioneta Plymouth, tipo Voyager, modelo 1991, color guinda, sin placas, fue hallada sin equipo de sonido, acumulador y sin una fila de asientos. Tiene reporte de robo el 09 de agosto del 2020, en el fraccionamiento Español.

En República del Salvador, en la colonia San Francisco, se aseguró un Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, modelo 1989, sin placas de identificación y sin batería. Cuenta con reporte de robo el 30 de agosto del año en curso, en la colonia Real Providencia.

Una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1995, color beige, se recuperó en las calles Netzahualcóyotl y 16 de Septiembre. Se encontró sin acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el 31 de agosto de 2020, en el fraccionamiento Residencial Pavón.

En la calle de Alejandrina, fue localizado sin acumulador ni neumáticos, un Nissan, tipo Sentra, modelo 1995, color negro. Tiene reporte de robo el 31 de agosto de 2020, en el fraccionamiento Pradera de Guadalupe.

Continuando con los patrullajes de búsqueda, en las calles Gómez Pedraza y Camino Antiguo a Saltillo, se aseguró una motocicleta Kurazai, modelo 2017, color azul con negro, sin placa. Fue localizada con huellas de desvalijamiento. Cuenta reporte de robo el 22 de agosto del año en curso, en la colonia Las Flores.

Así mismo, policías de FME detuvieron a Juan L., de 36 años de edad, en la calle de Cascadas y Prolongación Aguaje, en la colonia Aguaje, después de que le aseguraron una camioneta Chrysler, tipo Grand Voyager, modelo 2001, color plata, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo el 31 de agosto del 2020.

Una motocicleta Italika, modelo 2020, color amarillo, se aseguró sobre calle Francisco A. de Castro, reportada como robada el 09 de agosto del 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.