FME DETIENE A PRESUNTOS OBJETIVOS CRIMINALES POR POSESIÓN DE DROGA Y COHECHO

31
  1. SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante un operativo de vigilancia, emitido por cuerpo policiaco de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de dos personas del sexo masculino, por los presuntos delitos de posesión de droga y cohecho en la colonia Del Llano.

    Por la tarde, los uniformados se encontraban en patrullajes de seguridad sobre la Avenida Observatorio, cuando se percataron de dos hombres que estaban riñendo, por ello se acercaron para disuadir el hecho. En el lugar se encontró un vehículo de color blanco, tipo Van, marca VW, con placas de esta entidad, modelo 20017, con las puertas abiertas.

    Al hacer una inspección, en el interior del automóvil fue asegurada una bolsa con hierba verde y seca, características físicas de la marihuana, misma que se localizó entre los asientos del automotor. Los presuntos intentaron evadir la detención mediante el presunto delito de cohecho, ofreciendo 200 pesos en efectivo a las autoridades.

    Por estas acciones, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Servando R., de 32 años y de Gerardo E., de 26, quienes, con base en previas detenciones, fueron identificados como los presuntos responsables de haber cometido el robo a seis distribuidores de cigarros, en diferentes puntos de la ciudad, con un monto aproximado de $547,900.00 pesos, por lo que eran objetivos criminales.

    Lo asegurado, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

    -0000-